Marcas

Pedidos telefónicos

Encendedor Mini Soplete Flambeador 1300ºC Tabacos Ergonómico


Este encendedor tipo soplete, no se apaga con el viento y tiene una forma ergonómica, muy manejable.

Más detalles

¡Precio rebajado!
$26.520

$34.000

(reducción de 22 %)

19 artículos disponibles



Espectacular mini soplete de tamaño pequeño, muy manejable, portable, muy útil para:

COCINA: Flambear platos, caramelizar azúcar, hacer crema catalana, creme brulee, cocinar pequeñas porciones de alimento y un sinfín de aplicaciones. Si bien para esta función tenemos flambeadores más grandes de flama más potente que te facilitarán más el trabajo, revisa nuestros artículos.

TALLERES Y MANUALIDADES: Pequeñas reparaciones, joyería, fundir pequeños metales, hacer pequeñas soldaduras, calentar materiales, calentar pequeñas cantidades de líquido, trabajos manuales y artesanales, etc.

FUMADORES: Es la manera ideal de encender cigarros, tabacos, puros, habanos, de manera pareja sin problemas de encendido, y poder disfrutar así de todos los sabores y aromas del cigarro.

SUPERVIVENCIA: Ideal para camping, para aventura, para viajes, expediciones, deportes extremos, etc. Pese a que es recargable, para salidas al campo o expediciones breves, este sopletito es ideal, prende con viento, dada su potencia de flama es difícil que se apague, y es capaz de prender una hoguera rápidamente sin importar dónde y cómo. También perfecto para llevar siempre en el carro para cualquier emergencia.

 

CARACTERÍSTICAS:

Soplete pequeño: tamaño 9,3 cm de alto x 7,1 cm de ancho en la cabeza x 2,5 cm de ancho en el resto del cuerpo.

Funciones: 1. Botón on off, seguro que deja prendida la llama sin usar la mano. 2. Tapón de seguridad.

Combustible: El tanque se carga con gas butano para encendedores que puedes encontrar en cigarrerías, san andresito, ferreterías, etc.

Tanque: El tanque se carga en 10 segundos. Un tanque lleno puede dar flama durante entre 20 minutos y media hora sin parar.

Temperatura: La flama alcanza una temperatura de 1300 ºCelsius.

Color: Gris, diseño ergonómico para usar con la mano perfectamente.

- Material: Plástico.

 

EL COLOR TE LLEGARA AL AZAR!

Los clientes que compraron este producto también compraron:





Carrito  

(vacío)