Marcas

Pedidos telefónicos

Encendedor y llavero de supervivencia a prueba de agua - cuadrado


Equivale aproximadamente a un millón de fósforos normales. Enciende el fuego hasta en la peor de las situaciones

Más detalles

¡Precio rebajado!
$10.000

$20.000

(reducción de 50 %)

9 artículos disponibles



Mucho más pequeño que una caja de fósforos, la estructura de acero, su función apariencia, durabilidad, y resistencia al agua, lo hace una herramienta indispensable para campamento al aire libre, y las llaves aun así cuelgan juntos muy COOL.

 

Utilísimos fósforos a prueba de agua. Los fósforos están entre las necesidades diarias, y son artículos de uso diario.

 

Cambia de una vez por todas esos engorrosos fósforos de madera o papel por un artículo 1000 veces mejor. Este articulo consiste en una barrita metálica con un mango por un lado y cepillo de fibras por el otro. Solo se frota este cepillo con la pieza plana, el cual tú sostienes por su asa del lado contrario.

 

Es muy fácil de usar, incluso en la oscuridad solo por el tacto puedes ponerlo a funcionar.

 

Este practico aparatito equivale a millones de fósforos!!! Es una herramienta indispensable para el fuego de campamento al aire libre

 

El encendido se genera por la fricción de dos chispa acero, necesita una PEQUEÑA cantidad de liquido para ZIPPO o gasolina, por lo general unos 2,3 ml, el costo es de centavos.

 

Frote la superficie antes de la primera vez que lo use, ya que está recubierta con una pintura negra mate hasta que pueda sacar chispas. Luego agregue el liquido, a continuación, en mojado en el liquido la barrita en un empate ascendente.

Los clientes que compraron este producto también compraron:





Carrito  

(vacío)