Marcas

Pedidos telefónicos

Encendedor Soplete Flambeador Antorcha 1500 ºc Tabacos


Este encendedor tipo soplete, no se apaga con el viento y alcanza los 1500 grados Celsius, el más potente de los sopletes medianos.

Más detalles

En descuento ¡En descuento!
$45.100

$55.000

(reducción de 18 %)

20 artículos disponibles



Espectacular mini soplete de tamaño medio-pequeño, muy manejable, portable, muy útil para:

COCINA: Flambear platos, caramelizar azúcar, hacer crema catalana, creme brulee, cocinar pequeñas porciones de alimento y un sinfín de aplicaciones. Si bien para esta función tenemos flambeadores más grandes de flama más potente, revisa nuestros artículos.

TALLERES Y MANUALIDADES: Pequeñas reparaciones, joyería, fundir pequeños metales, hacer pequeñas soldaduras, calentar materiales, calentar pequeñas cantidades de líquido, trabajos manuales y artesanales, etc.

FUMADORES: Es la manera ideal de encender cigarros, tabacos, puros, habanos, de manera pareja sin problemas de encendido, y poder disfrutar así de todos los sabores y aromas del cigarro.

SUPERVIVENCIA: Ideal para camping, para aventura, para viajes, expediciones, deportes extremos, etc. Pese a que es recargable, para salidas al campo o expediciones breves, este sopletito es ideal, prende con viento, dada su potencia de flama es difícil que se apague, y es capaz de prender una hoguera rápidamente sin importar dónde y cómo. También perfecto para llevar siempre en el carro para cualquier emergencia.

 

CARACTERÍSTICAS:

Soplete pequeño-mediano: tamaño aproximado 10cm*5.5cm*5cm. No es un tamaño pequeño, pero tampoco es grande, ya que cabe en la mano.

Funciones: 1. Regulador de flama. 2. Selector llama soplete o normal. 3. Botón on off, seguro que deja prendida la llama sin usar la mano. 4. Tapón de seguridad.

Combustible: El tanque se carga con gas butano para encendedores que puedes encontrar en cigarrerías, san andresito, ferreterías, etc.

Tanque: El tanque se carga en 10 segundos. Un tanque lleno puede dar flama durante una hora sin parar.

Temperatura: La flama alcanza una temperatura de 2350 Fº o 1500 ºCelsius. Se trata del sopletito más potente entre los de su tamaño.





Carrito  

(vacío)