Marcas

Pedidos telefónicos

Collar anti pulgas y garrapatas para perros - Ultra Guard


El mejor accesorio para el mejor amigo del hombre. Asi que ahora puedes romper el hábito del baño antipulgas y garrapatas, utilizando el collar anti pulgas y garraparas de Hartz

Más detalles

¡Precio rebajado!
$25.000

$45.000

17 artículos disponibles



Este fabuloso collar de la aclamada marca para mascotas Hartz®, mata y repele tanto las pulgas, como las garrapatas hasta por 7 meses.

 

Sólo estire la collar para activarlo y coloquelo al rededor del cuello de su mascota para empezar a matar las pulgas y las garrapatas, como la garrapata del venado, que puede llevar a la enfermedad de Lyme y la garrapata de bosques de Rocky Mountain, el portador de la fiebre de las Montañas Rocosas

 

Características del producto:

- Collar para perros y cachorros anti pulgas y garrapatas

- Mata las pulgas y garrapatas

- Previene los huevos de pulgas desde el nacimiento

- La protección del collar dura hasta 7 meses

- Para el uso en cachorros de 6 semanas de edad y mayores

- Resistente al agua.

- Fácil de usar

 

Ingredientes activos:

* Tetraclorvinfos 14,55%

* otros ingredientes 85,45%

*TOTAL 100.00%

 

Lea toda la etiqueta antes de cada uso.

 

Sólo para uso de perros.

 

PRECAUCIÓN: Nocivo si se ingiere o absorbe por la piel. Causa irritación moderada en los ojos. Evite el contacto con ojos, piel o ropa. Lave cuidadosamente con agua y jabón después de manipular.

 

Primeros Auxilios

Contiene un organofosforado que inhibe la colinesterasa.

 

Si se ingiere: Llame a un centro de toxicología o a un médico para recibir consejos de tratamiento.

Que la persona beba un vaso de agua si puede tragar. No induzca el vómito a menos que lo indique un centro de toxicología oa un médico. No le dé nada por boca a una persona inconsciente.

 

Si la piel o ropa: Quítese la ropa contaminada. Enjuague la piel inmediatamente con abundante agua durante 15-20 minutos. Llame a un centro de toxicología o a un médico para recibir tratamiento.

 

Si en los ojos: Mantenga el ojo abierto y enjuague lenta y suavemente con agua durante 15-20 minutos. Quítese los lentes de contacto, si, después de los primeros 5 minutos, luego continuar enjuagando los ojos. Llame a un centro de toxicología oa un médico para recibir tratamiento.

 

Tenga el envase o etiqueta del producto cuando llame al centro de toxicología o al médico, o intente obtener tratamiento.

 

Nota para los médicos y veterinarios: Este producto contiene un organofosfato y puede causar la inhibición de la colinesterasa, síntomas colinérgicos pueden incluir salivación, miosis, falta de coordinación, fasciculación muscular y / o debilidad, vómitos y diarrea. La atropina es el antídoto. 2-PAM puede ser eficaz como complemento a la atropina.

 

Almacenamiento: Conservar a temperatura ambiente

 

Eliminación: No use la bolsa vacía. Colóquelo en la basura o entregarlo para reciclar si está disponible.

 

Contenido: 32 gr.

 

Color: Blanco

Los clientes que compraron este producto también compraron:





Carrito  

(vacío)